Seguros básicos de hogar

Hoy queremos hablarte de los seguros básicos de hogar . Ya te contamos un poco de las coberturas básicas y, entonces ahora es el mejor momento para contarte más sobre las aseguradoras.

Compañías de seguros básicos de hogar

En la actualidad, cada vez más compañías aseguradoras ofrecen seguros básicos de hogar. Esta situación, hace aún más difícil encontrar un seguro básico de hogar con las mejores condiciones debido a la gran oferta existente entre la que buscar.

Y por está razón, hoy queremos daros a conocer las principales compañías aseguradoras del hogar en base a la encuesta de satisfacción sobre seguros de hogar de la OCU.

Génesis

Si quieres dormir tranquilo por las noches este puede ser tu seguro de hogar, y es que si tenemos en cuenta la valoración de sus usuarios, contratar este seguro es acertar con la protección de tu casa.

¿Sus coberturas más destacadas?

  • Asistencia 24 horas al día
  • Especialistas en bricolaje a tu disposición
  • Manitas en tu casa cuando los necesitas

Mapfre

Uno de los mejores seguros de hogar si tenemos en cuenta la opinión de sus asegurados. Siempre podrás estar tranquilo con la protección que te ofrecen.

¿Cuáles son sus coberturas más destacadas?

  • Servicio de bricolaje gratis
  • Servicio docente, doméstico y sanitario
  • Tu perro protegido

Santalucía

Uno de las aseguradoras más valoradas debido a la cercanía, así como confianza que ofrecen cada día a sus clientes. Si te decantas por dicha compañía siempre sentirás su respaldo.

¿Y de que te podrías beneficiar?

  • Asistencia del hogar
  • Asistencia médica urgente
  • Daños materiales

Estás son las aseguradoras más valoradas.

No obstante, no olvides que las condiciones que puedan ofrecerte siempre estarán influidas por múltiples factores. Así que la mejor forma de conocer el mejor seguro básico de hogar para ti es teniendo en cuenta tus necesidades.

¿Pero como hacerlo?

La mejor forma es utilizar un comparador de seguros que tenga en cuenta tu situación, así como tus necesidades. Y como no podía ser menos, nuestro comparador te ofrece todo esto.

Seguros básicos de hogar
5 (100%) 2 votes
Resumen
Seguros básicos hogar
Nombre de Artículo
Seguros básicos hogar
Descripción
✅ Seguros básicos de hogar ✅ Información, coberturas, consejos⭐ Las mejores compañías para contratar tu seguro de hogar ⭐
Autor
Nombre de publicador
Comparador
Logo de publicador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *