Las 5 cosas que debes de saber antes de ir al dentista.

En las salas de espera de los dentistas siempre encontramos a alguien con ansiedad o cara de preocupación si como la consulta del terror se tratara. ¿Te suena? Hoy te explicamos las 5 cosas que debes de saber antes de ir para que al menos tu pases una dulce velada. 

1. No disfrutan sacándote los dientes. 

Deja atrás las leyendas urbanas, los dentistas no disfrutan sacándote los dientes. Años de licenciatura y especialización… ¿para realizar exodoncias? ¡Para nada!

Esta claro que no todos tienen las mismas ideas ni procedimientos, pero si se hicieron odontólogos fue para arreglar tu boca, no para destrozarla. 

via GIPHY

2. Lávate los dientes antes de la consulta.

La higiene bucodental siempre es imprescindible si quieres cuidar de la salud de tus dientes pero si además, no quieres pasar un poco de vergüenza en la consulta… ¡lávate los dientes antes de ir! 

Y es que es cierto que los dentistas pueden descubrir lo que has comido si no te has cepillado los dientes después de la última comida… ¡Y no! No tienen magia ni nada jeje. Sencillamente, entre tus dientes se quedan residuos en cada comida. 😉 

via GIPHY

3. No son villanos. 😈

Jack el Destripador no ha vuelto. Recuerda el primer punto, no disfrutan haciéndote pasar un mal rato, ni sueñan con practicar las ,inexplicablemente, tan temidas, exodoncias. 

Los odontólogos siempre buscarán el tratamiento más adecuado y por supuesto, con los procedimientos más idóneos. Y si lo requieren, utilizarán la anestesia necesaria, pero él que todos los tratamientos dentales sean dolorosos también es una gran leyenda urbana.

Relájate durante la consulta, solo intentan cuidar de tu salud y mejor tu sonrisa.

via GIPHY

4. No hacen Milagros. 

Los odontólogos son eso, odontólogos, ni magos, ni superhéroes, ni villanos. Diseñan sonrisas pero no pueden conseguirte exactamente la de esa actriz que te encanta o la de esa vecina que la tiene maravillosa. 

Un buen odontólogo diseñara tu sonrisa acorde a la fisiología de tu cara pero sobre todo en base a las condiciones de tu boca. Todos no tenemos la boca del mismo tamaño, ni mucho menos presentamos los mismos dientes.

¡No pidas milagros!

via GIPHY

5. Tu actitud siempre es importante, pero sobre todo si vas con tu hijo.

Una buena actitud será el mejor ingrediente para que disfrutes de la espera y de la consulta, pero sobre todo si vas con tu hijo. 

Ofrécele la oportunidad de crear su propia experiencia y una buena relación con el cuidado de su boca. 

Igualmente, un buen odontólogo explicará todos los procedimientos para generar un buen ambiente para tu pequeño.

¡Esfuérzate tú también!

via GIPHY

Y ahora…

¿Estás preparado para disfrutar de tu velada con el dentista?

Las 5 cosas que debes de saber antes de ir al dentista.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *