Coberturas básicas seguro hogar

Nuestro hogar es el centro de nuestro universo. Y como tal, necesitamos protegerlo con las coberturas de un seguro de hogar. ¿Sabes cuales son las coberturas más básicas? ¡Hoy te las presentamos!

Cobertura básica de Continente

La cobertura de Continente se refiere a la estructura de la vivienda en sí, es decir, suelos, paredes, cristales… y cualquier objeto estructural de la construcción.

Imprescindible si quieres respirar tranquilo cada día. Nunca sabemos cuando puede ocurrir un incidente. Y estar protegidos con un buen seguro es la mejor forma de cuidar de la estructura de nuestro hogar.

Cobertura básica de Contenido

Una cobertura de contenido asegura la protección de cada uno de los bienes contenidos en tu casa. Si sufren daños, esta garantiza su reparación o incluso, su sustitución. Ahora bien, siempre será imprescindible tener asegurado una cuantía acorde a esos bienes, ya que en caso de siniestro la compañía indemnizará en base a dicha cuantía.

Cobertura básica de Robo

Nunca sabemos cuando podría ocurrir, y desgraciadamente ocurre con una innegable frecuencia. La cobertura de Robo es la mejor forma de tener la tranquilidad de que si llegase ese momento, cada uno de los bienes sustraídos estén asegurados, y por ende, serán indemnizados.

Responsabilidad Civil

En esta cobertura, no se trata exactamente de nuestro hogar en sí, sino de la situaciones que pueden llegar a ocurrir dentro. Una cobertura de responsabilidad civil te brindará la tranquilidad de que estás protegiendo a los demás de los incidentes que puedan ocurrir.


Ahora que conoces las coberturas básicas, te recomendamos que utilices nuestro comparador para encontrar el seguro de hogar que cubre cada una de tus necesidades con las mejores cuotas del mercado.

Y es que cuidar de tu hogar no tiene porque suponer ningún dolor de cabeza al final de mes. ¡Siempre ganas cuando cuentas con toda la información del mercado!

Coberturas básicas seguro hogar
5 (100%) 4 votes
Resumen
Coberturas básicas seguros de hogar
Nombre de Artículo
Coberturas básicas seguros de hogar
Descripción
✅ ¿Quieres contratar un seguro de hogar 🏡 pero no sabes cuales son las coberturas básicas que necesitas? ¡En este articulo encontraras la información! ✅
Autor
Nombre de publicador
Comparador
Logo de publicador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *