Los Seguros de vida

Los Seguros de vida son la protección perfecta ante fallecimiento e invalidez y es que, representan una asistencia global a las familias en situaciones tan delicadas.

Hoy en día, más de 21 millones de españoles lo presentan como fuente de protección para sus familiares. ¿Eres uno de ellos?

Sea como sea, te contamos todo lo que necesitas conocer sobre estos productos. 👇

Los Seguros de vida y sus tipos

Los Seguros de vida presentan diferentes tipos:

  • Seguro de vida riesgo
  • Seguro de vida ahorro
  • Seguro de vida mixto

Seguros de vida riesgo

Los denominados Seguros de vida riesgo ofrecen protección tras el fallecimiento del tomador.

Siendo así, tras el fallecimiento, el beneficiario de su seguro recibirá la cuantía acordada en la póliza bajo los términos pactados.

Dentro del mismo, podríamos encontrar además su versión temporal, es decir, ofrecen la protección durante un periodo de tiempo limitado. Y aunque pueda parecer innecesario, puede ser perfecto para la amortización de préstamos ya que, ofrece la tranquilidad de que la familia estará protegida frente a la deuda pendiente.

Seguro de vida ahorro

El seguro de vida ahorro ofrece protección en la jubilación del tomador, y es que en este producto si será el propio tomador quien se beneficie directamente de la contratación del mismo.

El mismo, se fundamenta en el abono de unas primas de inversión que aseguran una mínima rentabilidad con riesgo reducido.

Y tras el vencimiento, recibirá el capital bajo las condiciones acordadas.

Seguro de vida mixtos

El seguro de vida mixtos es una combinación de los dos tipos anteriores, asegurando así protección en vida del tomador y para los familiares en su fallecimiento.

En la actualidad, la mayoría de los seguros de vida contratados son de este tipo debido a la gran protección que puede ofrecer a las familias.

¿Y a ti cuáles te gustan?

¡Conoce mucho más en nuestro buscador de seguros a media! 👇

Los Seguros de vida
5 (100%) 3 votes
Resumen
Los Seguros de vida
Nombre de Artículo
Los Seguros de vida
Descripción
✅ Los Seguros de vida ✅ Información sobre los seguros de ahorro 💸 , vida 💕 y mixtos 👨‍👩‍👧‍👦 . Todo lo que necesitas saber sobre sus productos 📝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *